Transfiguracion de Carlos Arturo. Imagen para el Blog

Carlos Arturo – Marketing Service Provider

Testimonio de Carlos

Luego de haber estado varios años tratando de bajar de peso y hacer ejercicios terminaba siempre quitándome y con el ajoro que hoy día vivimos, comiendo completamente mal y definitivamente seguía descuidando mi salud. Llegó el día, me senté y realicé que era muy joven y tengo una familia por la cual velar y un negocio que necesita un Carlos Arturo saludable y con energías para muchos años de vida. Por lo que decidí hacerle caso finalmente a mi pana Andrés Vázquez que llevaba tiempo invitándome a ser parte de su programa de entrenamiento con disciplina y enfoque.

Así lo hice, ya cumplí mis primeros 6 meses desde que empecé en este invento de bajar de peso y cambiar mi vida. He bajado 65lbs y con la ayuda de Dios y de ustedes Fit911 Studio de aquí a los próximos 6 mese bajo mínimo 35lbs más.

Dentro de todos los quehaceres y responsabilidad de mi vida, estoy bien contento de haber logrado este cambio y lo que me falta. Definitivamente mi vida es otra, he comenzado una nueva vida con toda mi gente.

Gracias por el apoyo y por estar siempre ahí. Nunca te rendiste Choko, confiaste en mi y por eso voy a vivir siempre agradecido de tu insistencia y tu motivación. A pesar de ser una persona introvertida, estoy logrando este cambio con pasión propia y la que me transmiten en Fit911Studio mis compañeros de entrenamiento y el equipo de trabajo.

Gracias Fit911 Studio!! 

~ Carlos Arturo

Boot Pain for Andres

Shares 0

Leave a Comment