Enrique en el 2013

Mi salud, mi vida…antes y después de Fit911

Hola, mi nombre es Enrique González; la mayoría me conocen como Ricky.  Les voy a contar lo que aportó Fit911, a mi persona.

Enrique en el 2007

Enrique (circa 2007)

Mi llegada a Fit911

305… son las libras que pesaba

42% de grasa en mi cuerpo

6’5” de estatura

39 edad

Mi vida en ese momento era lo que yo entendía como normal y me había acostumbrado a vivir cansado, sin horas específicas de comidas, comiendo de todo y sin medir cantidades, y no estaba durmiendo bien (aunque esto no lo sabía).  Siempre fui un chico alto y con sobrepeso, así que esto era normal.

¿Porqué tomé la decisión de cambio?

En febrero del 2010, tuve la experiencia que me quede dormido guiando de Mayagüez a San Juan; el susto fue tal que en ese momento llamé a Choko y me dió cita para el próximo sábado.  Ya mi médico me había dicho que si no bajaba de peso tendría que utilizar oxígeno para dormir ya que tenía todos los indicadores de amnea del sueño.  Llego el sábado, y luego de 1 hora de conversar, tomé la decisión que cambiaría mi salud, mi vida.

Tomó tiempo, esfuerzo, dedicación, sacrificio, sudor, entrenamiento intenso, y sobre todo el deseo de lograr la meta…la meta fue bajar a 215 libras y a 22% de grasa.  Luego de 18 meses, llegamos a la meta final. Digo llegamos a la meta, porque no solo fuimos Choko y yo, sino todos los compañeros y amigos que eran parte de FIt911 y que estuvieron a mi lado en todo el proceso.

Ricky con compañeros

¿Aprendí que es un estilo de vida

Al día de hoy, 3 años después, he mantenido mi peso deseado de 215 libras, y el porcentaje de grasa.  Sigo haciendo ejercicios ya que no solo bajé de peso, sino que aprendí a incorporar el ejercicio a mi vida diaria y por esto siempre me sentiré parte de Fit911.

Gracias Choko por tener la dedicación y brindarnos la motivación y las herramientas para llevarnos a nuestra nueva forma de vida.

Enrique con Andrés en Latin Doctors

Mi gran logro, mi nueva vida

Ya no soy mas un tamaño 3x de camisas, ni 42 de pantalón, ahora estando en tamaño G de camisa y 36 de cintura, tengo la energía para sentirme como un atleta. Esto me ayudó a realizar una nueva aventura en mi vida, ahora participo de diferentes carreras de 5k y 10k, lo que jamas pensé que haría.

Enrique en el 2013 Enrique escalando

Shares 0

1 Comment

  1. lucymfel on June 30, 2013 at 12:09 pm

    “Tomó tiempo, esfuerzo, dedicación, sacrificio, sudor, entrenamiento intenso, y sobre todo el deseo de lograr la meta…” Me encanto esta frase porque es totalmente verdad. Muchas personas ven el despues pero no ven todo el esfuerzo que toma en mejorar la salud de uno! Felicidades!

Leave a Comment