Pérdida de Peso

Alternativa real para ayudarte a bajar de peso

Si buscas opciones para bajar esas libras de más, tienes sobrepeso u obesidad, te ayudamos a realizar un cambio en tu estilo de vida para que alcances tu meta.

No importa si son 10 libras, 25 libras o 100 libras, te orientamos y educamos para que puedas bajar de peso y luego mantenerlo.

Date una oportunidad

Si piensas que por tu condición de sobrepeso no puedes hacer ejercicios, date una oportunidad para vivir el cambio,  te ayudamos con un programa de ejercicios, nutrición, motivación y seguimiento enfocado en tu necesidad específica.

Trabajamos con la filosofía de rescatar el cuerpo de nuestros clientes en el menor tiempo posible, por lo que trabajamos con elementos, que ayudan a que el cambio sea más efectivo en cada individuo, como: educación, disciplina, responsabilidad y compromiso en conjunto con la nutrición adecuada, el ejercicio y motivación.

Eres importante

No eres sólo un cliente, somos tu nuevo equipo de trabajo y te ofrecemos el apoyo necesario para que alcances tus metas. Nuestra filosofía de trabajo y motivación de equipo se extiende a nuestro grupo de clientes. A diferencia de un gimnasio, en Fit911 Studio, el logro individual se convierte en uno grupal, ves como personas con objetivos similares  a los tuyos, te motivan y brindan el apoyo para lograr tus metas y hacer el proceso efectivo y divertido.

 

En Fit911 Studio desarrollas los tres componentes importantes para que pierdas peso y cambies tu estilo de vida:

  1. Ejercicio
  2. Nutrición
  3. Motivación
Shares 0

Leave a Comment