Principiante

¿Estás motivado a hacer ejercicios?

¿Estás buscando alternativas y aún no encuentras el lugar ideal para comenzar a ejercitar tu cuerpo?

¿Cuantás veces has comenzado a hacer ejercicios y los interrumpes?

Si te identificas con estas preguntas, llegaste al lugar que buscas, somos tu alternativa. 

Con nosotros es diferente

Estamos disponibles para conocer tus necesidades y ayudarte a que esta vez sea diferente.

Te ofrecemos las herramientas necesarias para  que comiences y termines un programa de ejercicios y nutrición completo, que te llevará a lograr tu meta final.

No hay razones para que te sientas desmotivado, no hay excusas de salud, ni tiempo.

Trabajamos contigo

No serás una persona más que asiste al gimnasio a una clase, que tiene dudas en los ejercicios que debe realizar, por lo que las probabilidades de abandonar la meta aumentan.

Nosotros en Fit911 Studio seremos tu nuevo equipo de trabajo y te ofrecemos un servicio enfocado y supervisado por nuestros profesionales para que logres tus metas y te sientas motivado cada día para llegar al final.

Te llevamos al cambio

Nuestra filosofía es lograr una transfiguración física real en el cuerpo de nuestros clientes en el menor tiempo posible, por lo que trabajamos con elementos, que ayudan a que el cambio sea mas efectivo en cada individuo: educación, disciplina, responsabilidad y compromiso en conjunto con la nutrición adecuada, el ejercicio y motivación. El elemento motivacional es clave para lograr las metas, por lo que nuestra filosofía de trabajo y motivación de equipo se extiende a nuestro grupo de clientes.

A diferencia de un gimnasio, en Fit911 Studio, el logro individual se convierte en uno grupal, ves como personas con objetivos similares  a los tuyos, te motivan y brindan el apoyo para lograr tus metas y hacer el proceso efectivo y divertido.

Tu nuevo grupo de entrenamiento

Nuestras rutinas de ejercicios se trabajan a nivel grupal, pero se enfocan y modifican de acuerdo a tus necesidades específicas y se ajustan y varían constantemente para que el cuerpo no se acostumbre, el cliente no se aburra, ni se desmotive, se trabajen todos los músculos del cuerpo para hacer el balance físico.

El ejercicio es siempre un complemento de la buena nutrición por lo que también te brindamos recomendaciones de nutrición para que logres cambiar tu estilo de vida. Si deseas ir mas allá con la nutrición, te recomendamos profesionales de nutrición que te pueden preparar un plan completo para tu beneficio individual.

¿Estás decidido a ir tras el cambio?

No lo pienses más, esta vez sí será una experiencia diferente tu programa de salud física.

Únete a nosotros en Fit911 Studio y verás la diferencia y el cambio real.

Shares 0

Leave a Comment